lunes, 7 de abril de 2014

Entrevista a una modelo

 A. ¿ Como te sientes con el nuevo vestuario de esta temporada? 
 E  . Pienso que los colores son muy vivos y me dan bastante energía 
     y alegría a la hora de desfilar 
 A ¿ Cuales son los colores representativos de esta época? 
 E El morado, rosado, naranjado, amarillo, verde, fucsia. Colores vivos 
 A ¿ Con que color te sientes mas identificada? 
 EMas que todo con el rosado es muy cuquii!! 
 A ¿ Cuando te llaman para desfilar, como te sientes ?
 E  . Me siento bien, me encanta mi trabajo y cada vez que me necesitan estoy
    dispuesta. 
 A ¿ Con que tipo de tacones te sientes mas incomoda a la hora de salir a desfilar ?
 E . Nosotras las modelos usamos de todo tipo de tacones incómodos ya que son bastante 
     altos y con ellos es difícil de caminar. Pero los mas mas incómodos son los de tacón alto
     con punta fina
 A ¿ Que prefieres vestidos cortos o largos ?
 E. Sinceramente me gustan mas los vestidos cortos ya que son mas fácil de caminar.
 A ¿ Como te sientes emocionalmente al desfilar?
 E . Me siento orgullosa, ya que pude conseguir lo que siempre quise ser. 
A. ¿Cuanto tiempo te llevo adaptarte a las medidas ajustadas y tacones?
E .La verdad no lo recuerdo muy bien... pero solo se que son varios meses , porque al principio es muy muy incomodo.. pero con el tiempo cual quier persona se puede llegar a acostumbrar.
A .¿ Llevas una dieta estricta? 
E . Bueno, creo que es depende de cada modelo... en mi ejemplo muchos fines de semana me doy un gusto , y al ir al gimnasio lo quemo toda las calorías.. pero si eres una modelo que no le gusta el deporte es mejor cuidarte siempre... 
A .¿Consideras que con tus compañeras hay rivalidad ?
E . Creo que todas nos llevamos bien excepto algunas ,creo que mas que un trabajo como tu has dicho se lo toman con bastante rivalidad hacia otras compañeras como un concurso o un juego quien solo 1 puede ganar , pero no es así, es un trabajo de cual tienes que disfrutar y aprovechar la experiencia e oportunidad .
A. Muchas gracias por tu tiempo !!!
E. No ahí de que ... fue encantador! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario