lunes, 28 de abril de 2014

LOS DIARIOS DEL ROM

LOS DIARIOS DEL RON.



Titulo original:
The run diary
Dirección: Bruce Robinson
Producción: Cristi Dembrowski, Johnny Depp, Graham King, Robert Kravis, Anthony Rhulen
Guión: Bruce Robinson
Novela: Hunter S.Thompson
Música: Cristhopher Young
Protagonista: Johnny Depp, Giovanni Ribisi, Amber Heard, Aaron Eckhart

Sinopsi: La acción se sitúa en el Caribe de finales de la década de los 50 y se centra en las vivencias de un periodista alcohólico de 22 años en la ciudad de San Juan (Puerto Rico), un lugar inmerso en una convulsa inestabilidad política. La historia es un triángulo amoroso entre el reportero, un colega de profesión y la novia de éste.





Criticas   

Angi: Me ha gustado porque hay momentos que son divertidos algunas escenas se ve realista se la recomiendo a muchas personas..

Elieth: Yo creo que la película es buena pero sinceramente para mi le falta profundidad... Ami personalmente las escenas sobre alcohol, drogas no me simpatizan mucho, prefiero la parte de acción y del romance que tiene con la chica ...Yo no la recomendaría a una persona de mi edad, mas que todo a gente mayor ..
















No hay comentarios:

Publicar un comentario